Somos una Asociación sin ánimo de lucro cuyo fin es contribuir a la transformación de la sociedad civil actual de Conil hacia un sistema más justo y solidario. Somos un grupo de personas con deseos de conseguir una sociedad conileña más digna y solidaria y con deseos de contribuir a la mejora y difusión del conocimientos, cultura … Está abierta a todos ...¡Únete¡... (comunesdeconil@gmail.com)

miércoles, 2 de marzo de 2016

Ficha de inscripción en Comunes de Conil

Si estás de acuerdo con los objetivos de la Asociación y dispuesto a aportar tu grano de arena para llevarlos a la práctica, estaríamos encantados de contar contigo como  nuevo socio.
Trabajemos conjuntamente para cambiar nuestro entorno. 
Como decía Eduardo Galeano:
"Son cosas chiquitas. No acaban con la pobreza, no nos sacan del subdesarrollo, no socializan los medios de producción y de cambio, no expropian las cuevas de Alí Babá. Pero quizá desencadenen la alegría de hacer, y la traduzcan en actos. Y al fin y al cabo, actuar sobre la realidad y cambiarla, aunque sea un poquito, es la única manera de probar que la realidad es transformable."

Te invitamos a rellenar la siguiente ficha y hacerte socio de Comunes de Conil.
Puedes imprimirla y entregarla a cualquier socio que conozcas, o bien, enviarnos un correo a comunesdeconil@gmail.com indicándonos los siguientes datos: 
-Nombre y apellidos
-Dirección
-Teléfono de contacto
-Grupo de trabajo y actividad en la que te gustaría participar


Te esperamos.

2 comentarios:

  1. ¿Cuáles son los grupos de trabajo y actividades que existen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el artículo "Presentación del Plan de Trabajo para 2016" tienes la información.

      Si necesitas aclarar algo más nos puedes enviar un correo a comunesdeconil@gmail.com

      Un saludo

      Eliminar